Re: [Linux] Solo para que vean las imagenes de nmap matrix

Que lo publiquen en el 2001 no significa que no haya existido en el 2000
(de hecho pienso que si).
Es mas, que tal si los de Zion hicieron el nuke, y luego se fugo a
matrix y por eso lo tenemos nosotros...

los hoyos aparecen con los programas, los exploits aparecen cuando se
descubren los hoyos.

Segun yo, no hay contradicciones cronologicas

http://www.opensource.org.mx/