Re: [Linux] otra mas de redhat 7.0

Anaconda es el instalador gráfico de Red Hat cuando instales el RH 7.0 solo instalalo desde modo texto y para el problema de reading linux, prueba instalarlo desde discos de 3.5"

From: "mario alberto martinez hernandez" <marioalmx en hotmail com>
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] otra mas de redhat 7.0
Date: Fri, 23 Feb 2001 23:49:28

disculpen la ignorancia, lo que pasa es que ando un poco acelerado puesto que este servidor lo uso bastante, pero QUE ES ANACONDA??, y como desactivo la instalacion?, lo que pasa es que cuando inicio la instalacion se queda en reading linux loading y paso seguido me saca el mensaje de que anaconda murio y que tengo que rebootear mi computer... =( , ojala y me puedan echar la mano, de antemano les agradesco todos los comentarios.. por cierto ya repare el problema del relay, muchas gracias!!.

MarioX