Re: [Linux] principiante...en apuros.

Bueno, creo que soy la persona indicada. Vivo aquí en San Luis y he
configurado redes con Linux. Uso mis máquinas el 99% del tiempo en Linux
(El 1% es cuando veo mis DVD's en Windows). Me dedico a la compra-venta
de equipo de cómputo. Cuando quieras me llamas y nos ponemos de acuerdo
para ir a dejar tu cibercafé corriendo como nuevo.

Me parece muy raro que se te hagan lentas las máquinas en Linux. Tomando
en cuenta que tu procesador NO es rápido aunque la velocidad de reloj te
marque 667MHz. Cuando platiquemos te explico porqué Pentium, Celeron y
similares de Intel son tan lentos aunque te marquen velocidades de reloj
muy altas.

Aún así con las limitaciones de Intel tus máquinas deben ser más rápidas
en Linux que en Windows, así que algo le haremos al asunto.

Bueno, espero tu llamada

Ing. Gonzalo Fernández
Tel. (4)8135209
Cel. (044)48291903