[Linux] otra mas de redhat 7.0

esto es medio fatidico para mi, trate de actualizar otro servidor de redhat 6.2 a 7.0 pero al estar copiando los archivos ya como por eso de la mitad me dio un mensaje de que anaconda murio anormalmente, me saca de la instalacion y reinicia mi maquina, trato de iniciar de nuevo la instalacion pero ya no me deja inmediatamente me dice que anaconda murio de nuevo, inicio mi red hat y resulta que se quedo a medias la actualizacion y ahora ya no me deja iniciar los servicios de red (eth0 y eth1), y no se que mas no funcione, ojala y me puedan echar la mano, que es esto de anaconda y que hace..., gracias

P.D. ya trate de iniciar en modo texto la instalacion y me dice lo mismo...