Re: [Linux] duda sobre internet por cable

Pues a mi me ha tocado configurar varias maquinas linux con Megared ( en
GDL ) que tambien es por cable y a 256, solo te instalan una tarjeta de red,
de preferencia compra una tarjeta compatible con linux por que sino te van a
poner la más chafa que tengan; despues la configuras para obtener una
direccion ip dinamica al arranque ( DHCP ) y listo, no tienes que hacer nada
todo lo hace un aparato llamado cablemodem que te instala el proveedor del
servicio y se conecta a la tarjeta de red que te mencioné.

Espero que la información te sea de ayuda.
Saludos !!