Re: [Linux] duda sobre internet por cable

	El sistema de internet por cable te asigna
	un cableModem con conexiones ethernet (y
	ocasionalmente a parte con USB). Para que
	puedas navegar bajo linux lo  unico que
	requieres es configurar tu tarjeta de red
	y tener instalado el paquete "dhclient".

	En cuanto a la velocidad no te puedo
	asegurar nada por que mi proveedor no
	es Cablevision, pero de que la velocidad
	es aceptable lo es. ;-)

	Ojala y te sirva,
	Saludos.