[Linux] Ayuda con un HP PSC 500

Que tal chavos? Miren que aqui me trajeron este juguetito...

Es un escanner, copiadora e impresora...

Lo que quiero hechar a andar es el servicio de escanner, alguien tiene un
documento que trate como hecharon a andar este servicio en esta
cosa??? encontre la pagina de la correccion del codigo, pero no vienen
instrucciones y cuando intento con sane el comando

$ scanimage

sale un core dumped...!

Bueno ahi si le saben, haber si me pueden hechar una manopla ;) :P

Miguel.