[Linux] Problemas con redhat 6.1

<P>no entiendo que pasa, tengo un red hat 6.2 instalado en una ibm 6287, hasta hoy me funcionaba bien, doy servicios de http y mail (qpopper para el pop3), sin embargo derrepente ya no me deja entrar ( me dice que los passwords estan incorrectos) desde la terminal tty y por telnet tambien, la unica manera de entrar es pormedio del modo grafico o por ssh, alguien tiene experiencia con un problema de este tipo, haber si me pueden echar la mano, gracias.</P>

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/