Fwd: Activar servicio NAT

Estaba tratando de installar firestarter usando las instrucciones que estan en:
http://firestarter.sourceforge.net/manual/installation.php

Pero corri este comando "rpm -Uvh firestarte" y como que se descomprimio pero de ahi en fuera no supe donde dejor el archivo firestarter.tar. Alguna idea de que paso ??.. o que puedo hacer para terminar con la instalacion??
Saludos,
Luis