[Linux] Impresora HP LaserJet Series 1000

Hola acabo de adquirir una impresora HP LaserJet de la serie 1000, la
instale en Fedora por medio del puerto USB y el Kudzu automáticamente
reconocio el hardware y lo instalo supuestamente sin problemas, al
configurar la impresora con cups supuestamente si la configura, pongo el
driver de HP Laserjet 1000, cuando me solicita el puerto de conexion le
pongo que va a ser por el USB,  pero al momento de mandar una impresión
esta no sale, no la puedo configurar esta impresora por medio de puerto
paralelo ya que la unica interface de conexion es por puerto USB, alguién
tiene esta misma impresora que ya la haya podido poner a funcionar bajo
Fedora o con cualquier otra distribución, si es asi que tengo que hacer
para poder hacer que mi impresora ya me mande las impresiones sin problema
alguno, de antemano muchas gracias por su ayuda.