[Linux] Ayuda con Courier MTA

Hola lista, acudo con ustedes de forma desesperada, jejeje, he estado migrando de servidor y bueno, la verdad ya estoy algo cansado y como que ya no me estan entrando las cosas tan facilmente.

Estoy migrando de un servidor que usaba sendmail como servidor de correo, ahora en el nuevo servidor se esta usando courier como servidor de correo, nunca lo había usado y bueno, ya pude hacer casi todo excepto las cuentas virtuales, en el servidor con sendmail usaba el famosisimo virtusertable para usar cuentas virtuales, por ejemplo, si tenia en el mismo equipo el dominio1.com y dominio2.com y los 2 dominios querian una cuenta de ventas lo que hacia era esto:

ventas en dominio2 com ventas2 Donde si se enviaba correo a ventas en dominio1 com se entregaba el correo al usuario "ventas", pero si se enviaba a ventas en dominio2 com, el correo era entregado al usuario "ventas2"

Logicamente, al migrar al nuevo servidor esto debe de estar activo pero con courier, he estado leyendo la documentación y haciendo pruebas pero no me queda, la verdad ya estoy bastante dañado y esto me esta matando.

Ojalá alguien por ahí pueda darme una ayudada al respecto, de verdad, se los voy a agradecer a sobremanera.

http://www.opensource.org.mx/