Re: [Linux] Red Lan con Windos XP y Linux

Si queres compartir archivos, tenes que instalar en el Linux el Samba (que seguramente ya esta instalado, tenes que configurarlo), ademas trata que las maquinas esten en el mismo grupo(para verlas mas facilmente con el explorer de Windows).

Saludos.

--
Guillermo Corrado
Sistema de Bibliotecas y de Informacion (SISBI)

http://www.opensource.org.mx/