[Linux] Re: [newbie-es] Red Lan con Windos XP y Linux

Yo no tendria problema en ayurte. pero ya compilaste el kernel con soporte para NTFS?, si  no lo hiciste hacelo. yo te ayudo con el resto...
Saludos
JAGO

El 4-Dec-2002, Ivan Sustaita <linux en dimono com> esribió:
Hola Lista,

Alguno de ustedes me puede indicar algun link o que me ayude para conectar dos maquinas, una con Windows XP y otra con Linux Mandrake 8.2 ??

Windows XP esta con NTFS
Linux Mandrake 8.2

Saludos,

- - - - -
Ivan Sustaita

http://www.dimono.com/

" Todo lo que la mente puede concebir y creer...
  se puede lograr " (& crackear)

http://www.opensource.org.mx/