[Linux] Telnet

Hola lista

este es el asunto tengo una maquina con red hat y gnome esta configurada
como workstation , pero cuando quiero hacer un telnet desde win98 no
puedo , el detalle es que le doy un ping a la direccion de la maquina
que tiene gnome y si la veo, alguien me puede decir que servicio de red
tengo que levantar, dado que la maquina que tiene gnome esta por dhcp.

Bueno saludos y que se la pasen bien gracias

Atte. Angel Gutierrez