[Linux] Servidor de correo

Que tal Lista estoy configurando un server de correo interno, pero no
puedo recibir correo en mis clientes winbugs con el protocolo POP3
en el servidor de correo ya tengo descomentadas las lineas de POP3 e imap
en el archivo inetd.conf y en el hosts.allow tengo los permisos
correspondientes, si puedo enviar correos sin problemas la bronca es al
recibir.
Saludos!!
			jach.