Re: [Linux] LinuxPPC

>   Alguien sabe qué tanto vale la pena utilizar LinuxPPC?, me refiero si la mayoria del software hecho para linux (en general) corre en él, si existe alguna
> limitante en su uso, qué diferencia existe con otras distribuciones, etc., etc.,

Claro que vale la pena. La gran mayoria de aplicaciones para Linux
funcionan en PPC. De hecho, lo unico que no pude correr fue el Quake, pero
fuera de eso absolutamente todo funcionó bien(X, kde, gnome, apache,
mysql, postgres, etc) Bueno, el modem de una iBook tampoco me jalo, pero
seguramente en la proxima version si sirve.

La que yo uso es Yellow Dog(www.yellowdoglinux.com)

Omar