Re: [Linux] Open Source Mexico

El Viernes 08 Diciembre 2000 10:02, escribiste:
> OPEN SOURCE 2K, MÉXICO
> vamos por la tercera...
>
> Por tercera ocasión en nuestro país un conjunto de empresas y usuarios
> que
> apoyan el Open Source conjuntan sus esfuerzos en un importante evento:
> OPEN SOURCE 2K. Dada la trascendencia y las bondades que ofrece el
> software libre, México es un país ideal para que este movimiento se
> extienda y se consolide. Este 15 de diciembre del 2000 el Gran Hotel de
> la
> Ciudad de México abrirá sus puertas a profesionales, empresarios,
> [...]

Me gustaría saber, ¿van a grabar las conferencias, para despues vender los
videos? (si no se les había ocurrido entonces me deben los videos por
haberseme ocurrido la ideja, jejejejeje, es broma).

Otra cosa, ¿tienen la tecnología suficiente como para transmitir  el evento
por internet? (ahora me deben una feria por esta otro idea, jejejeje, también
es broma).

Estas sugerencias son porque algunos de nosotros no podemos viajar al D.F.
para "degustar" este tipo de conferencias, ya que en lo particular no tengo
el tiempo (ni el dinero) para trasladarme hasta allá.

Bueno, sin otro por el momento, me despido de ustedes reiterandoles mis más
gratas felicitaciones y respeto.