[Linux] NIS

Hola,
he intentado instalar un servidor de NIS en una maquina (Mandrake 7.1).
Les describire los pasos que he seguido, con la esperanza de que alguno
encuentre un error en el proceso y lo puede corregir:

Bajar el software: yp-tools, ypbind, yp-clients.

editar /etc/yp.conf:

a~adirle:

ypserver miservidor

donde miservidor, es el nombre de mi servidor (el ip lo resulve con
/etc/hosts).

Despues, pongo el nommbre del dominio:

nisdomainname eldominioquequiero

donde mi maquina se llama miservidor.eldominioquequiero

iniciar portmap si no esta corriendo

crear /var/yp si no existia.

hacer un make para crear el subdirectorio miservidor donde iran los maps,
crear los maps (el make viene incluido cuando instalo yp).

inicializar ypbind

probar con rpcinfo -p para ver si si esta corriendo.

probar con ypcat passwd.byname para ver si todo esta como debe.

Y aqui, la puerca torcio el rabo. Manda el siguiente mensaje:

YPBINDPROC_DOMAIN: No se pudo conectar al dominio. No such passwd.byname.
Reason: Ha fallado la llamada bind() cib ek servidor que sirve a este
dominio.

a alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?

Saludos.

--
(nombre (Mauro Parra Miranda))
(e-mail (mauro en acired com))