From: BiaSoft Cia. Ltda.
To: ayuda en linux org mx; linux en linux net mx
Sent: 12/4/00 6:50 PM
Subject: Servidor de video con LINUX

Saludos a todos

Necesito montar un servidor de video en linea en LINUX, pero no tengo
experiencia en esto, actualmente estoy probando unas camaras que ya
traen su
propio web server sin embargo tiene algunas limitantes,
alguna experiencia en LINUX con este tema ??

Que dispositivos necesito, que software necesito ??

Cualquier ayuda sera bienvenida

Saludos

FabianQ