Re: [Linux] Servidor de video con LINUX

"BiaSoft Cia. Ltda." wrote:

> Saludos a todos
>
> Necesito montar un servidor de video en linea en LINUX, pero no tengo
> experiencia en esto, actualmente estoy probando unas camaras que ya traen su
> propio web server sin embargo tiene algunas limitantes,
> alguna experiencia en LINUX con este tema ??
>
> Que dispositivos necesito, que software necesito ??

Lo mejor seria una tarjeta de esas "tuner" con captura, use una vez una
BrookTree (Bt) y una cámara conectada por el coaxial y jalo bien. Use una
aplicacion en Perl creo que baje de Freshmeat.net para generar jpg's y html
directo (una webcam). Busca en Freshmeat o en páginas sobre tuners para
software de ese tipo.