[Linux] OT Tux peluche Nuevos modelos

hola buenos dias soy yo otravez.

les pido una disculpa por no haberles contestado antes, pero tuve unos problemas de salud y pues tuve que ir muchas veces a ver lo del seguro popular jeje.

bueno les escribo para informarles que tengo nuevos modelos de TUX de felpa los cuales pueden ver en el siguiente link: http://freelance.webcindario.com/tux

mis amigos de los diferentes grupos de linux me van hacer el favor de entregarlos en Guadalajara, Estado de Mexico y yo en el DF a los demas de  la republica va a ser directo por paqueteria. El deposito sera en bancomer a la cuenta: 1296751733.

las entregas van a ser en:

Guadalajara:

El grupo Oullox me hara el favor de entregar los peluches a la gente de Jalisco
La direcciones:
Av. Vallarta 3233 Local 9 Zona D
Plaza Galeria Exhimoda
Col. Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco
Cualquier duda, esto en el Tel. 01 800 087744
Jesus Velazquez

Estado de Mexico

LA fundacion de Software libre a.c.

Paseo Colon No: 112-A
Toluca Estado de Mexico 50120
Salvador Fernandez Barquin

DF

La entrega la hare  personalmente si gustan.

Para que no desconfies te doy mis datos: Nombre: Miguel Angel Fuentes Garcia
Direccion: Av. Insurgentes Santa Maria Cuevas Estado de Mexico
Telefono: 015919162692
Celular: 015514880255

Resto de la republica y fuera de ella,

La entrega va  a ser por paqueteria.

Para que se les entreguen los peluches es necesario que presenten el secibo de deposito gracias

si se interesan en uno les suplico que se comuniquen conmigo para hacer la cotizacion

Miguel Angel Fuentes García
karate_do24 en hotmail com
miguelangel_24 en programador com
015919162410
015919162290
"Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad,
  lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja".