[Linux] Iptables o algo mas

Saludos,

tengo un server corriendo Red Hat 7.2  tengo instalado Portsentry , en el
servidor estan corriendo todos los servicios normales (web, qmail, dns, ftp,
etc)

El problema radica en que unos de mis usuarios el cual tiene una ip estatica
para su lan, en algun momento hizo el intento de conectarse al puerto 100,
el portsentry lo puso en una cadena de iptables llamada PSDROP, lo que trate
de hacer fue  un flush a esa cadena y pues sigue igual, es mas ya tire el
servicio del portsentry y he arrancado la maquina sin el servicio , y sigue
sin poder entrar mi usuario, otro dato adicional es que cuando yo trato de
hacer un ping desde mi server a su ip, no me responde, a mi usuario le pasa
lo mismo con la ip de mi servidor, trato con un  traceroute a su ip y se
queda en el penultimo salto antes de llegar.

Alguna segurencia?

Gracias

Atte. ANgel DE ANda

http://www.opensource.org.mx/