De: owner-linux en opensource org mx [mailto:owner-linux en opensource org mx]
En nombre de Omar Hernández
Enviado el: viernes, 11 de abril de 2003 12:10
Para: linux en opensource org mx
Asunto: [Linux] lilo se desconfiguro

Hola lista, Espero me puedan echar la mano en lo siguiente:
El norton antivirus de win me modifico el master boot y cuando quise
cargar
linux de nuevo ya no me aparecio la pantalla de lilo. Tengo un disco
booteable pero, ahi es donde me quedo. De hecho el disco que tengo es el
que
cree cuando instalé linux (donde se copia el cdr.img, etc) y cuando lo
corro
me pregunta que opciones quiero para instalar linux. Alguien sabe, donde
se
encuentra la opcion que tengo que escojer para poder cargar linux de
nuevo y
poder ejecutar el comando lilo como root?

En resumen... como cargo linux de nuevo si ya no me aparece la pantalla
de
lilo??

Uso mandrake 9.0

muchas gracias