Re: [Linux] tarjeta cyclades

El mié, 09 de 04 de 2003 a las 12:43, Héctor Ortiz García escribió:

Hola, actualmente estoy trabajando con equipos equinox, los cuales me
han dado excelentes resultados además de ser un poco mas economicos a
continuación te doy una lista de precios

Tarjeta Universal PCI   $507.30 USD
Cable pulpo db9 con 4 puertos  $57.00 USD
Cable Pulpo db25 con 8 puertos $57.00 USD

Estamos en el D.F.