Re: [Linux] Log in

On Thu, 2003-03-27 at 15:55, Guillermo Garcia-Rojas wrote:

> Usa Windogs :P
hey que pex ¿?

mira si tinees mandrake, suse, o redhat(no lo he probado aqui) viene que
entres por default con un usaurio en l modo grafico, lo configuras en el
panel de control de mandrake o en el yast de suse, con slack no lo he
intentado pero se debe de poder

si te refieres ha hacesos reomotos comfigura las key d ssh y entra sin
loggear y es seguro  :)