Re: [Linux] subzonas & sendmail & postfix

Estas agregando en el sendmail que pueda recibir como locales a estas
subzonas? creo que no.  Agregalas y te funcionara. Lo mas facil podria
ser crear alias en tu DNS, al fin y al cabo es lo mismo.

No le veo la razon de querer separar cuando todo es una misma red, eso
le veo aplicacion cuando son redes por separado. ejemplo:

cuernavaca.cableonline.com.mx
acapulco.cableonline.com.mx

etc.

Saludos.