[Linux] Filtro de correo

Bueno. Desde el SirCam se me quedo la inquietud de tener un filtro de
correo,  bueno y sencillo.
Recientemente encontre uno y lo implemente, muy a tiempo.
Supongo que es una ocacion oportuna para aquiel que administra un servidor
de correo de una intranet, el implementar algo de este tipo.

1. identifica y suprime/desfasa/envenena attachemnts potencialmente
peligrosos.
2. identifica y neutraliza ataques que explotan buffer overflow de muchos
clientes de correo populares, debido a la longitud execiva de campos en los
headers.
3. identifica y neutraliza ataques basadon en MIME incorrecto.
4. identifica y desfaza web bugs

requiere de perl y procmail

http://www.impsec.org/email-tools/procmail-security.html

otra herramienta abstante parecida, pero que no me funciono:
http://mailtools.anomy.net/

Saludos... Que la deidad adecuada tenga piedad de nustros anchos de banda...

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/