Re: [Linux] MegaRed

pues si eres un poco novato mandrake o red hat estarian bien, y pues para
conseguir una nueva vercion de suse creo que por tu tierra estan los
www.melix.com.mx ahi venden varias distros

saludos

"C. L. H." <phenixmx en yahoo com mx>
Sent by: owner-linux en linux net mx
04/15/2002 12:22 AM
Please respond to linux

        cc:
        Subject:        [Linux] MegaRed

Hola compañeros y  compañeras de Lista ....

Hoy requiero de su  ayuda, ya que tengo el servicio de Internet con
megared pero el cable-modem lo  conectaron por medio del USB, y como lo
podrán adivinar no puedo utilizar  Internet bajo Linux.

Quisiera que me  orientaran para solucionar este pequeño inconveniente,
tengo el Linux SuSE 6.4 y  soy solo un usuario de los windows con
aspiraciones de administrador, pero aun  novato.

Otra cosa en la que  me pueden ayudar es donde puedo conseguir la nueva
versión de SuSE o  que otra distribución me pueden recomendar?

Gracias por su  atención y ayuda

Atte.:
          Claudio  L. H.  phenixmx en yahoo com mx          ICQ#  72520207
               132494223     Guadalajara, Jal.        M   é   x   i   c