Re: [Linux] Siguiendo con Infinitum

Tienes que configurar el NAT en el modem y ahi redireccionar los puertos a tu
servidor.

Basicamente:
1. telnet 10.0.0.138
2. nat
3. create (aqui es donde vas a definir que puerto del modem y a que puerto de
la maquina)
4. save
5. exit
6. ip
7. config forwarding on
8. listo!!!

Asi es como lo tengo yo. Funciona el httpd, sshd, mail, ftp, etc, pero los
dominios virtuales del web no jalan.

Si alguien anda por ahi y le anda buscando y tiene algun avance, sera
bienvenido.

--

Saludos,
Ulises