From: "Linux Rules" <linux en lnxsoftware com mx>
To: <Shack en pop guadalajara org mx>
Sent: Thursday, April 11, 2002 12:19 PM
Subject: Re: [Linux] contratando infinitum

On Wed, 10 Apr 2002, tuzito wrote:

nuestra beta es en Guadalajara
tenemos planes de implementar el inifinitium en Tepic, Culiacan, Colima,
Mexico, Mazatlan y DF. Todos con 256kb en nuestra empresa..

Si alguien me pasa el tip de como hacerle para que desde Guadalajara se
puedan conectar el personal administrativo via PC anywhere a las
computadoras de la red Lan Interna via ipchains, (voy a usar

masquerading

para compartir internet), se los agradeceria mucho,

Ya que es inminente la implementacion en esas sucursales de Windows 2000

al

no poder hacer pasar el PCAW a traves de el ipchains y el masquerading

de

sucursales.

Si alguien tiene el tip especifico prometo interceder para implementar

Linux

y pasarle las memorias de los problemas y soluciones que pase.

Saludos

Shack

Para esto yo me iria por :

VPN  <-- Tienes toda tu red como si fuera local
http://www.tdlp.org/HOWTO/VPN-HOWTO.html
http://www.tdlp.org/HOWTO/VPN-Masquerade-HOWTO.html

VNC  <-- Una solucion  libre para control remoto de equipos .
http://www.uk.research.att.com/vnc/index.html

Seguimos ...

Leonel