Re: [Linux] Monitores de cristal liquido LCD.

segun, para las IBM y Compaq (que son las que mantengo con RH y Debian) las
reconoce al vuelo pero las Dell (Latitud) las tengo que configurar
posteriormente.

Por que no consultas
http://www.linux-laptop.net/

y buscas por ahi tu maquina o un LCD que se les paresca ( aunque
generalmente las LCD son para laptop)

Por ejemplo se me ocurre, consulta la Dell Latitud c810, ahi te explica
como hacerle para el LCD. Si tienes una Desktopcon LCD podrias seguir casi
la misma guia de instalacion del monutor.

Raul.

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en ldgith02 cfemex com

                    Sergio Jimenez Tovar
                    <sjimenez en galois dga       To:     Linux <linux en linux net mx>
                    e.unam.mx>                 cc:
                    Sent by:                   Subject:     [Linux] Monitores de cristal liquido LCD.
                    owner-linux en linux ne
                    t.mx

                    04/04/2002 01:25
                    p.m.
                    Please respond to
                    linux

           Una pregunta , linux debe de reconocer los monitores de cristal
liquido (LCD) ? o debo de instalar un software posteriormente ? gracias.