[Linux] comando 'ls' no funcion (FTP)

Foro...

Tengo un RedHat 7.2 con WU-FTP, lo configure con el
HOWTO del WU-FTPD Guest Account, que me pasaron los
compañeros del Foro de Computacion.

Cree un par de usuarios y se conectan perfecto, no
pueden salir de su home "estan como invitados", dentro
del grupo ftpchroot.

El problema es que no veo nada, es decir, el comando
ls no jala, ya lei varios docs sobre esto, de hecho
tambien configure con la seccion "OS Dependencies /
Quirks" para Linux del mismo howto, pero nada.

Alguna otra opcion?...

Gracias de antemano

=====
Soria-Niño Guillermo