[Linux] Error en lectura de puerto serial

Buen dia :

Esta es una pregunta para programadore que me puedan
colaborar.
Tengo la siguiente :
Computador TEC Pentium Celereon 566 (Punto de Venta)
con 4 serial.
RedHat Linux 7.2
Escaner/Balanza NCR 7875 (2000) con un solo cable
conectado al puerto serial 0 (ttyS0).

He realizado algunas pruebas y les agracederia me
indicaran que tengo de mal en el fuente anexo y el
error que me reporta.

Con setserial he cambiado el tipo de uart (lo reconoce
como 16650A) lo he cambiado a 16450, 16650 pero no lee
y en todos los casos el mismo error.
El puerto serial tendre que indicarle al sistema
operativo algun parametro para que lo uso ? algo asi
como configurarlo en el /etc/inittab ?

El scanner me lee el codigo de barra pero no observo
nada (realiza un programa en c enviando con printf la
secuencia (printf (¨\x02\x31\x33\x0D\x0D") enviado al
puerto y capturando con cat pero no obtengo
informacion.

Los valores por defecto del hardware son paridad odd,
siete (7) bits de datos, 1 parada, RTS High y Wait for
CTS y a 9600.

Se cambiado la configuracion del puerto seria
stty 9600 -ixon -ixoff -ixany parodd cs7 -cstopb <
/dev/ttyS0

Intento leer con el programa o por shell y no obtengo
nada ni del escanner, ni de la balanza.

Les agraceceria cualquier colaboracion

Juan Pablo

=====