Re: [Ayuda] algun programa????

Se llama Gran Hermano. El manual lo consigues en el libro de George Orwell 1984.

Max de Mendizábal
max en upn mx
Subdirección de Informática
Universidad Pedagógica Nacional

ruizg en tutopia com escribió:
QUE TAL LISTA: BUENO MI PREGUNTA ES USTEDES CONOCEN ALGUN PROGRAMA PARA LINUX (TENGO DEBIAN)PARA VER QUE HACEN Y A QUE ENTRAN LOS USUARIOS EN INTERNET Y ME SAQUE ALGUN REPORTE O ME LO MANDE A UN ABASE DE DATOS PARA DESPUES LLAMAR EL REPORTE Y REVISALO ????? CONOCEN ALGUNO ??? DE ANTEMANO GRACIAS ______________________________
Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.