[Ayuda] DVD hace algo raro

Holas

Esto no es propiamente de linux, no se vayan a enojar,
pero tal vez alguien ha visto algo parecido...

Yo siempre he usado el Xine para ver peliculas, pero
acabo de conseguir una que los subtitulos salen
enormes, y solo se ve la mitad pues estan desplazados
hacia la derecha y solo se ve la 3a parte del
subtitulo...

Pense que tal vez seria problema del Xine asi que me
fui a windows a ver la pelicula con el software del
DVD-RW, con el windows media player y con el
realplayer, pero el efecto es el mismo...

Me acorde del pedo este de las regiones (la pelicula
es region 4) y pues puse el dvd en region 4, luego
probe en region 1 y finalmente con las regiones
desactivadas (region free), todo fue igual, los
subtitulos grandotes salidos de la ventana de video
(incluso en pantalla completa)...

Todas mis peliculas se ven bien con subtitulos, asi
que eso descarta que el problema sea el aparato, la
pelicula ya la probe en la television de mi hermana y
en la de un amigo y se ve perfectamente normal con
subtitulos, lo cual descarta que el problema sea el
disco...

Solo me queda pensar que tal vez sea alguna cuestion
de firmware atrasado (el mio tiene fecha de noviembre
2004) o no se, alguien sabe que onda? yo no tengo para
ver dvd en la television, de hecho tengo tele y radio
en la compu porque aqui veo siempre todo eso de
peliculas y radio, por lo que no me serviria una
sugerencia de "ponlo en la television"...

Alguna idea de que este ocurriendo o como
solucionarlo? Sorry por el off-topic, pero aqui esta
la gente mas sabia que conozco en menesteres de
computadoras hehehe :P

Saludos!!

http://mail.yahoo.com