[Ayuda] ayuda con errores - corregido

que tal lista tengo unos errores con un fedora c 2 y
un redhat 7.2, haber si me pueden orientar sobre como
resolverlos, el primero es de fedora core 2, cuando
entro a una sesion en terminal de texto me manda el
siguinte error:

DSKBENT: Invalid argument
failed to bind key 255 to value 3326

solo lo manda en ese momento creo...

el error de redhat se los platico:

hice una restauracion de un backup de el raiz de una
instalacion previa; en ese mismo disco tengo 4
particiones 2 de swap y dos para un redhat 72 que
apenas instale y el restaurado, el que instale monta
bien las swap y no me marca ningun problema al inicio,
pero el restaurado me manda un error al montar las
swaps, un error con el parametro que es usado para
activar la swap en /etc/rc.d/rc.sysinit:

swapon -a -e

al parecer no acepta los parametros -e , -O, e indica
que hay un error en fstab, siendo que lo modifique
bien, después de ello pense que no montaria las swaps
pero si lo hace

bueno cualquier ayuda se las agradesco,

una ultima: alguien ha usado BeOS, que piensan de él

http://mail.yahoo.com