Re: [Ayuda] KMail + prodigy + MySQL mailing list

El mar, 13-09-2005 a las 21:00 -0700, Miguel Cardenas escribió:
> [...]
>
> From: Internet Mail Delivery
> <postmaster en smtp prodigy net mx>
>
> Your message cannot be delivered to the following
> recipients:
>
>   Recipient address: mysql-owner en lists mysql com
>   Reason: Remote SMTP server has rejected address
>   Diagnostic code: smtp;550 Mail from prodigy.net.mx
> rejected because it does not accept bounces. This
> violates RFC 821/2505/2821
> http://www.rfc-ignorant.org/
>   Remote system: dns;lists.mysql.com
> (TCP|148.235.52.26|9000|213.136.52.31|25)
> (lists.mysql.com ESMTP qpsmtpd 0.29 ready; send us

 No, no es culpa de KMail. Es culpa de Prodigy.

 Por el mensaje, veo que lists.mysql.com requiere que los Mail
Exchangers de Prodigy acepten correo con el comando de SMTP

 MAIL FROM <>

 La información detallada se encuentra en la siguiente página:

 http://www.rfc-ignorant.org/policy-dsn.php

 Solución fácil: No utilices tu dirección y/o los servidores de correo
de Prodigy para tus suscripciones a las listas de MySQL.

 Solución difícil: Notifica a tu proveedor de Internet de esta
situación, y espera a que componga sus servidores.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/