[Ayuda] adaptador usb wifi

Hace unos días me guiaron muy bien, hacerca de como instalar los drivers
de una adaptador usb wifi, me comentaron que instalara usbutils y
hiciera un lsusb -v y por lo menos ya he conseguido saber con que
hardware trabajar.
Asi pues empezo mi busqueda para buscarme los driver, pero sin exito
ninguno, prodriais seguir echandome una mano.

Sois los mejores..
Esta era la salida del comando y este es el adaptador.
Gracias

Bus 001 Device 002: ID 06b9:0121 Alcatel Telecom
Device Descriptor:
  bLength                18
  bDescriptorType         1
  bcdUSB               2.00
  bDeviceClass            0 (Defined at Interface level)
  bDeviceSubClass         0
  bDeviceProtocol         0
  bMaxPacketSize0        64
  idVendor           0x06b9 Alcatel Telecom
  idProduct          0x0121
  bcdDevice           10.00
  iManufacturer           1 BT
  iProduct                2 802.11g Wireless USB Adapter
  iSerial                 3 06B9-0121
  bNumConfigurations      1
  Configuration Descriptor: