Re: [Ayuda] KDE --- esta interesante

orco dijo [Thu, Sep 01, 2005 at 11:11:21PM +0200]:
> Snifff, yo lo que quiero es instalar luminocity en gnome, pero no veas
> la de dependencias que tengo xD, llego a unas (cairo, pango, glib y no
> se que mas) que no consigo pasar de ahi... :(
> Es que me apetece presumir de gnome cn mis amigos windowseros (a dar
> envidia jejeje)
> snifffffff y esk pango me dice:
> /cairosimple.c:82: undefined reference to `cairo_surface_write_to_png'

No te preocupes... Se ve impresionante, muy bonito... Pero en la vida
real, te seguro que no te vas a tardar en cansarte de esos adornitos
al igual que te has cansado de todas las monerías gráficas inútiles y
excesivas (¿quién de ustedes recuerda, por ejemplo, lo increíble pero
tristemente poco usable que era Enlightenment antes de que lo adoptara
Gnome, para luego desecharlo por pesado?)

Luminocity nace, como dice Tacvbo, como prueba de concepto - El
concepto que busca demostrar es que se puede manipular ágilmente el
contenido de las ventanas cuando éstas son rendereadas a RAM incluso
cuando no son representadas en pantalla - y, claro, tiene aplicación
práctica: El hacer mucho más ágil y agradable el trabajo _estándar_ a
futuro usando cualquier manejador de ventanas.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23