Re: [Ayuda] Problema con FC3

El jue, 01-09-2005 a las 12:38 -0500, Roman Mejia escribió:
> Lista:
> Tengo un problema con un FC3 que se apago mal :/ me
> pide que le pase el fsck en modo manual sin parametros
> lo cual ya hice solo que paso un pequeño detalle me
> dice que el sistema esta montado en solo lectura y no
> puedo cambiar ni modificar ninguna configuracion es
> mas no me permite abrir siquiera una konsola de
> comandos por que me dice que el sistema esta montado
> en solo lectura y no puede crear la conexion
> [...]

 1. Arranca tu sistema en monousuario. Presiona la tecla 'a' cuando
salga el menú de GRUB de los núcleos a cargar, y agrega 'single' al
comando señalado

 2. Ya que arrancaste en monousuario, verifica el sistema de archivos.
Supongo que ejecutaste algo como

fsck /

e2fsck /

 3. ¿Aún con problemas de montaje? Ejecuta

mount -o remount,rw /

 antes de reiniciar de nuevo tu equipo.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/