To: "Max Valdez" <maxvalde en fis unam mx>
Sent: Thursday, September 30, 2004 4:22 PM
Subject: Re: [Ayuda] DEBIAN?

Te lo vuelvo a repetir y espero que esta vez no apliques tu orgullo para pensar. Dificil verdad? Te recomiendo que solamente hables cuando sea mejor que guardar silencio. Yo no estoy perdiendo el tiempo por que al final de cuentas el tiempo no es mio ni tuyo ni de nadie.
Asi que cuando algo no es tuyo, como lo puedes perder?

Saludos.

----- Original Message ----- From: "Max Valdez" <maxvalde en fis unam mx>