Re: [Ayuda] Fwd: Del reforma]

Claro si te dedicas a audio y video ni hablar pero .... Cuantos
> realmente se dedican a eso ?

Leonel y Linuxeros...

es verdad que somos pocos los que nos dedicamos al audio y al video,
pero aun en este medio y en mi experiencia, una MAC con OS X no tiene
ventajas reales en una ruta de producción.  Sólo elevadísimos
(ridículos) costos y lo peor: grandes limitantes en la obtusa idea del
hardware propietario.

En mi experiencia con comunidades de creadores, sólo he encontrado
argumentos de pedantería... o más vacuos que eso, para utilizar como
autor (editorial, audiovisual etc.) una MAC.  Por lo general son
usuarios de tecnología que, en consecuencia con las campañas mediáticas,
compran soluciones prefabricadas que son súmamente eficientes y
funcionales pero a altísimo costo.

Microcaso de microéxito: Fedora Core 2 (buen soporte multimedios de
antemano... sólo por eso) + P III 1 Ghz + Tarjeta de captura de video
analógico Bt8x8 (un chip como de 1998) + HD 60GB 7200RPM = Una solución
integral de digitalización profesional de medios x $5,000 actualmente.

Lo siento MACqueros, nadie iguala eso en OS X... :-) (sí, es un reto)

josé maría

P.D. Excluyo de mi condena anti MAC a las contadísimas excepciones de
linuxeros/bsderos que compraron su sistema OS X sí por faroles, pero
sobre todo para convertirse en unos de los pocos usuarios MAC que en
verdad aprovechan lo mejor de los dos mundos.  La excepción que confirma
la regla...

(favor de reenviar este mensaje a lavadero en linux org mx)