Re: [Ayuda] DEBIAN?

Tiene razon Leon, ya estuvo no?

Esta es una lista de AYUDA, y creo que los que estamos inscritos a ella,
utilizamos varias distros, y cada quien tiene sus preferencias y experencia,
si una pregunta va dirigida a cierta distro, y no es la que te gusto o peor
no la canoces, entonces que caso tiene contestar, solo generamos basura, a un
medio que debe de ser util para todos, a menos que este equivocado en la
orientacion de esta lista, creo que no es de debate sobre distros, sino para
ayudar a los nuevos he incluso avanzados a salir de sus broncas, ya basta de
guerras, parecemos viejas arguenderas, si no, hay que promover una lista que
sea lavadero en linux org mx, total aqui hay de todo elitistas, mochos, tercos,
en fin lo sifuciente como para pelear todo un dia, y recuerden que todos
debemos tener humildad y entender que somos ignorantes, si lo sabemos todo,
entonces para que preguntamos, espero que agarremos la onda y mejoremos la
calidad de esta lista, que para muchos es la unica salida a sus broncas sobre
el sistema.