From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Leonardi Torralba Morales
Sent: Wednesday, September 29, 2004 11:27 AM
To: Iván Caballero Cano
Cc: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Re: Pariticiones

> Pues ahora dejame te comento que efectivamente no es posible instalar
linux
> en una particion con NTFS

No, pues claro que no es posible.

>tu respuesta de "Partition Magic" no es correcta en cierto sentido.
> Todos  sabemos que un disco duro ya particionado se puede volver a
> particionar para modificar dichas particiones o crear nuevas.

Sí, eso le expliqué, que tiene que redimensionar su disco duro, ésto es lo
que escribí
(((instala el "Patition magic", una vez que lo tengas instalado solo  tienes
que dividir
tu disco duro, la particion que ya tienes en winbugs y el espacio que le
quieras
dejar(asignar) a LINUX)))

> Pero propiamente dicho en una particion NTFS no se puede instalar LINUX.

Exactamente,ya se lo habían dicho en un correo anterior.

> Lo que tu estas diciendo es que por medio de Partition Magic el muchacho
> haga nuevas particiones y modifique las existentes
> para poder crear una particion en donde se instale Linux.

Andale, efectivamente, eso le dije que tendría que modificar su(s)
particion(es), para
dejar un espacio para LINUX y que tendría que seguir los pasos que le
indicaría el
Patition magic.

> Pero en definitiva el formato NTFS no soporta LINUX. A menos que exista
por
> ahi alguna mafufada rara que yo no sepa.

Solamente que existiera.

---
Leonardi Torralba