To: <resendiz ramon en principal com mx>
Cc: <ayuda en linux org mx>
Sent: Tuesday, September 28, 2004 12:16 PM
Subject: [Ayuda] RE: [Ayuda]: Pariticiones

Segun he leido y experimentado con linux, no es posible (hasta ahora)
instalar linux sobre una particion ntfs,

Con todo respeto a Resendiz, sí es posible.

Como ya tienes Winbugs, entonces, instala el "Patition magic", una vez que lo tengas instalado solo tienes que dividir tu disco duro, la particion que ya tienes en winbugs y el espacio que le quieras dejar(asignar) a LINUX :). sigues los pasos que te indica el Partition magic, y listo. Al reniciar tu maquina ya tendrás tu espacio libre para
instalar LINUX.

Saludos

Hola lista, como veran soy muy nuevo en uso de Linux
pero estoy convencido de sus bondades y gran
potencial. La pregunta es: tengo instalado Win
Profesional bajo sistema NTFS y al querer agregar
Linux no reconoce dicho formato, ya lo intente con
distro Mandrake, Fedora1 y SuSE sin exito, es posible
instalar linux bajo estas condicines o se necesita un
particionador especial?
Gracias. Adelante ¡Sofware Libre!

La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx

---
Leonardi Torralba