Re: [Ayuda] Falla al generar wav/mp3s

Gracias!

Los archivos que se generan tienen el tamaño que deberían (40Mb para wav y
4Mb para MP3), pero no contienen nada... se escucha silencio tanto en el
wav como en el mp3!

Salu2

                                  "j.m.serralde"         Para: HVILLANU en gnp com mx
                      <serralde en servidor unam mx         cc:   Linux Newsletter México <ayuda en linux org mx>
                                               >         Asunto:     Re: [Ayuda] Falla al generar wav/mp3s

                             28/09/04 03:52 p.m.

Saludos,

sólo una precisión, para poderte ayudar mejor:

los archivos que quedan vacios son los WAV, o los MP3?

Gracias.