Re: [Ayuda] Version de Debian

Jose Luis Campos wrote:

Hola, me gustaria que me recomendaran que una version de Debian para una laptop Toshiba con un procesador Celeron a 1.2GHz.

No estoy muy familiarizado con Debian, es por eso que pido su consejo.

Saludos y Muchas gracias

Para desktop  puedes  usar el  installer release candidate de  Sarge
muy sencillo y completo.

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sarge_d-i/i386/rc1/sarge-i386-netinst.iso

o si quieres puedes darle una probara al preview release de UbuntuLinux que es una distro basada en Debian

www.ubuntulinux.org

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com