Re: [Ayuda] xhtml

From: Fernando Barajas <fernando barajas en gmail com>
To: Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>
Subject: Re: [Ayuda] xhtml
Date: Fri, 24 Sep 2004 17:39:21 -0500

> Si, estas paginas las hice sin intencion de que se vean bien en IE, ya que > es un browser muy atrasado. O sea, no es descuido, o mas bien, el descuido

Ahí el pex es que mas o menos el 80 o 90% de los visitantes lo usan, y
yo soy mas pragmático que filosófico.  Cuando hago un sitio, espero
que la mayoría lo pueda ver bien.

No, no hay pedo, porque es MI pagina, jajah

En mi pagina principal tengo una recomendacion de que bajes FireFox, que sale si se detecta que estas entrando con IE. Igual y lo pongo en todas las demas paginas de mi "site".

Cuando hace uno paginas para consumo general, pues si hay que ser pragmaticos, pero creo que en mi propia pagina, me tomo unas vacaciones y trato de experimentar y probar ideas alocadas o usar los estandares mas modernos. O sea, aprovecho el espacio para estudiar nuevos conceptos. Internet Explorer tendra al resto del web de rehen, pero no a mi pagina! ;)

Saludos,
Arturo

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/virus