Re: [Ayuda] Mail server detras de firewall

On Friday 24 September 2004 11:40, Miguel Cÿffffe1rdenas wrote:
> Hola
>
> Me comentaban que solamente requeria el 25 y el 110,
> suin el 143 no jala o como esta la onda esta?
>
> Salu2

Hola a todos en la lista, bueno, dicen que cada quien tiene su dulce favorito
(carlos V o m&m's) yo prefiero el abuelita ;-)

Yo utilizo Qmail con vpopmail, qmailscan y clamav, spammassessing (creo que
asi se escribe), con esto tengo servidor smtp con autentificacion (recepcion
y salida) y el clasico pop3 asi como capacidad para dominios virtuales, y
todos los mails estan filtrados en lo que respecta a spam y virus, no se que
tan difcil sea utilizar postfix, ya que siempre me ha gustado el qmail, y se
me hace sencilla la configuracion, asi que les dejo esta liga para que le
hechen un ojo, quizas sirva de algo. Por ahi tengo unos manualitos en
español, paso a paso, para instalar todo, si los necesitan avisenme y se los
mando.

Sitio de qmail http://www.qmail.org/top.html

Saludos.

Ernesto Alabarce