Re: [Ayuda] Mail server detras de firewall

Holas

Mmmm... pues ya me dejaste pensando... esto se podria
solucionar usando autentificacion por poop3 y smtp? si
no pues mejor busco un webmail y santo remedio, aunque
tambien eso podria generar mas trafico que el simple
smtp/pop3, aunque realmente el correo no se utilizaria
mucho, solo serian un par de cuentas...

Salu2!